Lesiones sufridas ameritan su traslado al hospital, donde la reportaban delicada
Por: Héctor Sifuentes
Acuña.- La conductora de una combi de transporte de personal que da servicio a una maquiladora local, atropelló a una mujer de 22 años. Aparentemente la lesionada no se percató de la presencia de la unidad al tratar de cruzar la arteria.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron de emergencia a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, luego que presentaba múltiples golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y los mismos paramédicos, quienes acordonaron el área para valorar el estado de salud de la lesionada, misma que fue identificada como Laura Cecilia Arias, de 22 años, con domicilio en camino a Las Cuevas 2307 del fraccionamiento Santa Rosa.

Los hechos sucedieron el día de hoy al filo de las 7:00 de la mañana en el cruce del libramiento Sur Poniente y calle Zacatecas, precisamente a la altura del fraccionamiento Santa Rosa.
La responsable, Zaida Herrera Silva, de 25 años, manejaba una van Dodge modelo 1998 cuando sucedieron los hechos.
Debido al estado delicado de la mujer atropellada, la conductora de la combi quedó detenida y sería canalizada ante el agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.